En esta serie exclusiva de MusclePharm y Muscle and Strength, Cory Gregory presenta una Mix of Methods Trainer completa de 8 semanas. Desarrolle músculo, pierda grasa y agregue fuerza con este completo plan de entrenamiento.

Todos conocemos la vieja pregunta: ¿Es posible ganar o mantener la fuerza y ​​los músculos mientras se pierde grasa corporal? Después de pasar años en las trincheras y probar casi todo lo que hay bajo el sol, el presidente de MusclePharm, Cory Gregory, tiene las respuestas.

Antes de ver los videos de esta serie, descargue el PDF del Instructor de mezcla de métodos que lo acompaña:

De Cory Gregory:

Sin embargo, para llegar allí, no podía confiar en un solo estilo de entrenamiento. Tuve que sumergirme en toda mi bolsa de trucos, pero la solución final podría llevarte a ese oro al final del arco iris.

Combinando una multitud de métodos, agregando algunos ejercicios de peso corporal y agregando una dieta simple y sensata y un plan de suplementos, te estoy dando una manera de mantenerte fuerte y adelgazar.

Te presento el Entrenador de combinación de métodos y estoy muy emocionado de compartir contigo este increíble plan sobre músculos y fuerza.

El Entrenador de combinación de métodos combina las siguientes herramientas de formación altamente eficaces:

  • Método conjugado : del mundialmente famoso gimnasio Westside Barbell en Columbus, OH, y de su propietario, el legendario Louie Simmons.
  • Entrenamiento de marco de tiempo (TFT) : la cantidad de sangre que entrará en sus músculos con este método es absolutamente irreal.
  • Tantas rondas como sea posible (AMRAP) : los movimientos involucrados en los AMRAP crean una configuración brutal y beneficiosa.
  • Explosión de 100 repeticiones – La «explosión de 100 repeticiones» se refiere a la bomba que enfrentará después de esta, así como a la posibilidad de que su camisa explote.
  • Old School 5×5 : hay algo crudo y valiente en la forma en que estos chicos entrenan. La simplicidad de simplemente meterse debajo de la barra y hacer cinco series de cinco repeticiones cada vez me sonó muy fuerte.
  • Ejercicios diarios de rutina / de peso corporal : el verdadero pan y la mantequilla en cuanto a lo que hace que este entrenador sea único. Para mantener su nivel de fuerza en un nivel alto sin dejar de perder grasa corporal y adelgazar, deberá realizar una rutina diaria de peso corporal después de su trabajo en la sala de pesas.

Entrenador de Introducción a la combinación de métodos

En este video introductorio, Cory Gregory explica las prácticas y principios básicos de entrenamiento que componen su Entrenador de mezcla de métodos. Aprenda cómo estos 6 sistemas distintos, probados y altamente efectivos pueden ayudarlo a mantener la masa muscular y la fuerza mientras elimina la grasa no deseada … ¡y sin aburrirse!

Parte 1: Entrenamiento de espalda y bíceps

Con el método conjugado, trabajará hasta un máximo de esfuerzo, rotando entre un peso muerto pesado o una variación de dominadas. El siguiente es un brutal marco de tiempo de 3-5 minutos con filas o jalones. ¡Este día termina con un entrenamiento AMRAP diseñado para elevar tu nivel metabólico y la explosión épica de 100 repeticiones!

Parte 2: Entrenamiento de pecho y tríceps

Tu día de pecho comienza con un press de banca de la vieja escuela 5×5. Tu objetivo: batir un récord personal en el set final. A continuación, es hora de bombear el pecho usando un marco de tiempo de movimiento con mancuernas. Su día de presión concluye con un circuito de ejercicios AMRAP y una sesión de explosión de 100 repeticiones de crecimiento de tríceps.

 

Parte 3: Sentadillas y entrenamiento de piernas

¡Día de piernas! Comienzas con un 5×5 de la vieja escuela en sentadillas, luego pasas al entrenamiento de marco de tiempo con una variación de estocada. A continuación, es hora de ponerse explosivo y hacer que su ritmo cardíaco se mueva con plyos estocadas, sentadillas o saltos de caja. Aún no has terminado … el día de las piernas termina con una explosión de 100 repeticiones usando extensiones de piernas y rizos.

Parte 4: Entrenamiento diario con el peso corporal

Asegúrese de aumentar las repeticiones realizadas para cada ejercicio durante los días libres. Su rutina diaria incluirá al menos flexiones, despliegues de ruedas abdominales, abdominales con peso y sentadillas con peso corporal. Para obtener crédito adicional, también puede realizar dominadas y saltos.

Suplementos y alimentos

Su plan de alimentación debe ser accesible y sencillo. En el video final de esta serie exclusiva, Cory Gregory lo guía a través de sus opciones diarias de alimentos y suplementos. Apóyese y maximice la nutrición que respalda nuestro entrenamiento hoy. ¡Este plan de dieta es rápido y funciona! Mantenga su fuerza, mantenga los músculos y pierda grasa.

La suplementación se centra en tres áreas principales: pérdida de grasa, recuperación y rendimiento. Aprenda exactamente qué llevar y cuándo.